sábado, 1 de diciembre de 2012

Mis caminos hacia la felicidad.

Buenas tardes.


Se acabó el mes de Noviembre con las mejores estadísticas en la historia del blog. Durante este mes el blog ha recibido 648 visitas, récord absoluto desde su creación. Tanto Victor como yo hemos querido ofrecer lo mejor de nosotros y compartir con todos vosotros aquello que nos hace felices.
Para este próximo mes de Diciembre hay muchas novedades: Victor Arnau nos seguirá trayendo su consejo semanal, en el espacio "Born to run" contaré con la experiencia de Joan Magraner (reciente finisher en la Maratón de Valencia) y por mi parte os ofreceré todos los detalles, previas y resultados de mi objetivo para este mes, el 10km de Almassora.

Para despedir como es debido el mes de Noviembre me gustaría compartir con vosotros todas las estadísticas de la actividad física que he realizado. Ahí va:

- 405 minutos de ejercicios de Bádminton.
- 80 km de bicicleta de carretera.
- 260 minutos + 26500 metros de running.
- 13450 metros en la piscina.
- 75 minutos de trekking.
- 665 minutos de Juegos Recreativos.

Estoy muy contento conmigo mismo ya que durante este mes he mejorado tanto en natación como en atletismo y, además he iniciado mi nueva andadura con la bicicleta.
La verdad es que sin proponermelo estoy consolidando mi entrenamiento; cuando empece en el mes de Septiembre no pensé en llegar a este nivel tanto de motivación como físico. Ahora solo queda seguir trabajando, esto solo ha sido una pre-temporada. Llega Diciembre y con él el inicio de mis retos para esta temporada, en apenas 15 días disputaré mi primera carrera, ahí dará comienzo mi sueño que no es otro que hacer en cada momento lo que quiero hacer, es la única forma de encontrar la felicidad.

Puede que encuentre la felicidad al llegar a meta el próximo 16 de Diciembre al ver que probablemente mejore mi marca en esta distancia pero la felicidad es algo pasajero, algo que hay que disfrutar en el momento concreto en el que la sientes...por eso nunca dejare de buscarla, porque me encanta vivir momentos únicos e irrepetibles.

Me despido hasta el próximo Martes con una frase escrita por Joan Magraner y que se encuentra dentro de su experiencia que publicaré el próximo Sábado:

"Corro para ser feliz...no hay más" Joan Magraner.


Un saludo, Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario