sábado, 22 de diciembre de 2012

Mi próximo objetivo

Buenos días.


"Solo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.


Ya con un objetivo entre ceja y ceja. Una vez ya he superado con éxito mi primer objetivo de la temporada, la "XIV Cursa Popular de Almazora", es hora de mirar hacia delante, planificar otro objetivo, y empezar a dibujar el camino que me lleve a la felicidad.

Mi próximo objetivo principal es la "V Carrera Gimnasio Ventura", el 13 de Enero de 2013 a las 09:00 de la mañana. Dicha carrera consta de 15 km por las montañas de la Sierra Espadán, con salida y llegada en la Vall d'Uixo.


El perfil como podéis observar es rompepiernas, con un recorrido lleno de subidas y bajadas. La primera bajada es la más técnica, mientras que las rampas más duras se encuentran en la ascensión a Penyalba. El año pasado ya dispute esta carrera con un tiempo de 2 horas y 14 minutos, pero desde entonces todo ha cambiado.

A partir de hoy empieza un camino distinto, el asfalto deja paso a la montaña, la contaminación deja paso al aire puro...será una experiencia totalmente diferente.
Como dije será este camino el que me aporte la felicidad en mayor grado: vivir en la montaña, sentir las piedras y arena en mis pies, cerrar los ojos y volar....ya soy feliz solo por pensar en los entrenamientos tan bonitos que me esperan.

Por tanto mi próximo objetivo es completar esta carrera en un tiempo inferior a 2 horas. Creo que es posible y por eso no voy a dudar ni un momento.

Por otro lado, tengo otro objetivo de carácter secundario el día 3 de Enero de 2013. Se trata de una competición de natación en la piscina cubierta. Estoy inscrito en la modalidad de 200 metros libres con la intención de mejorar mi marca 2' 54''.


Esto es todo por hoy. Gracias una vez más por las numerosas visitas al blog, tanto Victor como yo os queremos desear una Feliz Navidad, recordando que el próximo martes 25 el blog tendrá una nueva publicación.


Un abrazo, Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario