sábado, 29 de diciembre de 2012

Crónica del 2012: mi primer paso hacia la felicidad.

Buenos días.


"Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras; tu mente supera los limites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tú te ves en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubres que eres una persona mejor de lo que habías soñado ser." El monje que vendió su ferrari.


Ha sido el mejor año de mi vida. Así es como termina el 2012.
A principios de año decidí dibujar yo mismo mi futuro: dejé atrás los estudios universitarios que había empezado, empecé a correr...mi vida cambio por completo. No me arrepiento de nada ya que he aprendido que solo merece la pena esforzarse por aquello que te hace feliz y, en mi caso, soy feliz por tomar mis propias decisiones, por mirar hacia adelante, por hacer lo que realmente deseo hacer.

Durante este año he vivido experiencias inolvidables: mi primera carrera en la montaña allá por Enero, mi primera carrera de larga distancia allá por Mayo, mi primera toma de contacto en una carrera por asfalto...parece que haya vuelto a nacer.
He disfrutado como un niño con un juguete nuevo, he extraído lo mejor de cada momento y he dado lo mejor de mi.

Antes de este año me limitaba a competir contra los demás, a explotarme para cada fin de semana superar a más y más oponentes. Durante este año, la forma en la que veo el deporte también ha cambiado, ahora simplemente corro, nado o voy en bici para ser feliz y para vencerme a mi mismo.
Ahora veo el deporte como un camino a la felicidad, me planteo un objetivo con la intención de vivir ese camino que me lleve a conseguirlo...no hay más.

Quiero agradecer a estas personas el querer compartir conmigo experiencias muy bonitas:
Fede Orenga: por adentrarme en el mundo del running.
Carlos Talamantes: por compartir conmigo tantos días de trekking.
Paulo Marco: por dar el máximo siempre sin importar el resultado y compartir conmigo ciertas carreras.
Zaira Navarro: por ofrecerme esa estabilidad que necesito para dibujar el camino que me lleva a la felicidad.

También dar las gracias por su colaboración y dedicación en el blog a Victor Arnau, Carlos Sanchez y Joan Magraner...con ellos ha sido todo más fácil.

Solo queda por decir que me muero por comerme el 2013, por seguir viviendo experiencias inolvidables, por compartir momentos con el club Trilavall y por seguir en busca de la felicidad.
Todo este camino que queda por recorrer lo compartiré con vosotros, sin duda.


Nos vemos en el 2013, el martes día 1 de Enero empieza un nuevo año en el blog.


Un abrazo y feliz 2013.

Mikel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario