jueves, 17 de enero de 2013

Meta: ser feliz

Buenas tardes.

"El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo" Alan Kay


¿Alguna vez has tenido la sensación de estar en el sitio equivocado? ¿Alguna vez has pensado en echar marcha atrás en el tiempo para cambiar tu presente? No os preocupéis, nunca es tarde.

La vida te ofrece oportunidades a diario, simplemente se trata de saber verlas. En mi caso el deporte me ayuda a ser un poco mas feliz, me aporta ese granito de arena que complementa el resto de mi vida, me hace creer en mi mismo, me ayuda a tomar decisiones y a olvidar los problemas.

Todos queremos alcanzar la felicidad, lo único que nos diferencia es el camino que recorremos para alcanzarla. Algunos necesitan dar lo mejor de si mismo en los estudios, reforzando la mente se sienten mejor consigo mismos y eso les aporta felicidad. Algunos otros necesitan tranquilidad, una vida sin estrés y sin obligaciones. Y otros, como yo, necesitan el deporte para ser feliz completamente.

En este blog nunca os he incitado a hacer deporte para conseguir la felicidad, solo digo que tengáis clara vuestra meta. No importa de la rama que sea, solo importa que la tengáis bien definida...el camino hacia ella ya vendrá después.

El camino que os lleve a la felicidad deberá tener un toque de ganas, una pizca de constancia y otra de ilusión. Esta es la receta perfecta para alcanzar el éxito. Las dudas, preocupaciones o miedos solo serán obstáculos en el camino que deberemos dejar a un lado para perseguir nuestro futuro.

Simplemente quiero transmitir que si tienes un sueño, ve hacia el. No dudes. No pienses. Si quieres conseguir aquello que siempre ha rondado tu mente solo debes de proponerte-lo, el camino que vendrá después se dibujará solo.

Yo hace tiempo que descubrí que era aquello que me hacia completamente feliz. En el deporte veo cada día la oportunidad de superarme, de dar lo mejor de mi y de sentirme mejor conmigo mismo.
Descubrid vuestra pasión y explotarla al máximo  sin reservas, si hacéis aquello que amáis el camino a la felicidad sera mucho mas fácil.



Perdonad por la reflexión de hoy, pero eran unos pensamientos que ya llevaban días en mi cabeza. Para el sábado contaré con la ayuda de Victor Arnau, el cual ha retrasado su consejo por motivos universitarios.


Un saludo, Mikel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario