domingo, 6 de enero de 2013

En toda crisis hay una oportunidad

Buenos días.


Ha sido una semana complicada para salir a entrenar, sobre todo estos últimos días. Entre celebraciones y más motivos personales no he tenido tiempo para mi. Pero bueno a una semana del objetivo no puedo poner excusas, si he entrenado menos tengo que pensar que estoy mas descansado, si no he salido a correr tanto ahora seguro que estaré mas motivado para salir los próximos días; en el deporte y en la vida nunca hay que ver el vaso medio vacío, en toda crisis existe una oportunidad.

Cuando no entrenas lo que tenías planificado entrenar no debes hundirte y pensar que has perdido el tiempo. Estos días de inactividad, o al menos de no tanta actividad como hubiera querido, acababa el día con pensamientos como: "¿otro día más sin entrenar?", "esto no puede ser", "que ganas tengo que se acabe la semana". Pues bien, la semana ha terminado y hoy, domingo día 6, es hora de hacer balance y mirar con las fuerzas renovadas un objetivo cada vez mas cercano.

Estoy mas descansado, estoy mas motivado que nunca, tengo ese "mono" de salir a correr...todo esto es lo que realmente voy a tener en cuenta tras esta semana. Las lamentaciones y reproches no sirven de nada, son simplemente basura para la mente.

Pues bien, dejando a parte todo esto. El viernes a las 20:00 de la tarde participé en una competición de natación en la piscina cubierta. Al final no solo participé en la prueba de 200 metros libres, sino que también lo hice en la prueba de 50 metros libres y la de 50x4.
Participar en una competición a las 20:00 de la tarde con la semana que estaba llevando no era fácil, pero aún así tenia ganas de nadar, simplemente eso, ganas de estar en el agua sin ninguna intención de más.

En la competición dividieron a los participantes en diferentes grupos de 5 personas. En el primer grupo estaba yo, por tanto, me tocaba salir en la primera tanda. La primera prueba fue la de 50 metros libres en la que llegue primero a la meta con un tiempo de 33''. La segunda prueba fue la de 200 metros libres en la que también llegue primero con un tiempo de 2'59''. Y en la última prueba, 50x4, llegué el primero en mi relevo.

Los resultados no fueron malos. Aunque no pude superar mi mejor marca personal en 200 metros libres, estoy contento de haber bajado de 3 minutos, al fin y al cabo di lo mejor de mi.


Esto es todo por esta semana. El martes estoy de nuevo con todos vosotros.

Un saludo, Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario