sábado, 21 de septiembre de 2013

Algo diferente

Buenos días.


Puede que me apetezca empezar a hacer algo diferente. Entrenar, mejorar y competir esta bien pero, ¿y si empiezo a plantearme otro tipo de retos? Llevo una semana con muchas dudas en la cabeza, algo que no me pasaba desde hace mucho tiempo. En la publicación de hoy intentaré transmitir esas dudas y las posibles salidas que estoy barajando.

Me encanta el deporte, eso siempre lo he tenido muy claro y ahora en momentos de dudas, lo sigo teniendo clarísimo. Lo que me pasa esta última semana es que pese a haberme marcado un objetivo (10 km Fira d'Onda) no encuentro la motivación suficiente para salir a correr, me faltan ganas. Lo peor de todo es que tengo la sensación de que si salgo a correr en busca de completar ese objetivo, me estaré engañando a mi mismo porque realmente no es lo que me apetece.

Tengo ganas de disfrutar, de no sentirme obligado a entrenar (ni por mi mismo ni por nadie), de salir por la montaña con la única idea de pasar las horas en otro mundo, mi mundo. Ahora lo que me apetece es no tener una fecha marcada en el calendario, sino que el calendario entero sean fechas marcadas. Quiero disfrutar del día a día, eso es todo.

He estado prácticamente un año proponiendo objetivos mensuales y he disfrutado mucho intentando mejorar en cada prueba pero ahora quiero algo diferente. Con esto no quiero decir que dejo la competición, sino que quiero disfrutar del deporte y en cuanto de verdad haya algún reto que me apasione, hacerlo, sin dudas.

En dos semanas tengo la carrera de Onda, y voy a participar. Me gusta el ambiente que se respira en esas carreras populares así que iré como me había propuesto para completar un objetivo más lo mejor que pueda aunque sin presión (es decir, haga el tiempo que haga estaré contento).

Después de eso no tengo ganas de fijarme otro objetivo que no sea el de volver a disfrutar del deporte. Si un día me apetece simplemente salir a andar por la montaña, lo haré; y si otro me apetece coger la bicicleta, lo haré. Así de simple.



Quiero volver a disfrutar del deporte y con el tiempo plantearme retos personales, sin la necesidad de inscribirme en ninguna competición. Quiero que sea un reto contra mi mismo, quiero que sea algo diferente.

Para despedir la publicación de hoy me gustaría dar la gracias por la buena acogida que ha tenido Victor Arnau en su regreso, ni más ni menos que 149 visitas tuvimos el pasado Jueves. ¡Una pasada!

Esto es todo por hoy. Siento si hoy la publicación ha sido como una pagina de mi diario pero es que necesitaba sincerarme con vosotros y también conmigo mismo.

Hasta el martes. Un saludo, Miquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario