martes, 11 de junio de 2013

Un mundo de sonrisas

Buenas tardes.


Estoy seguro que en nuestro día a día vemos muchas más personas sonriendo que discutiendo o tristes. Cada día hay alguien que sonríe porque su hijo le ha llamado por primera vez "papa", hay abuelos que reciben la visita de su único nieto, personas que han dejado atrás aquello que les atormentaba y otras que han conseguido lo que se propusieron.

Cuando salgo a correr, a parte de la satisfacción personal, hay muchas más cosas. Me doy cuenta de que el mundo que me rodea no es oscuro y peligroso, sino todo lo contrario, es un mundo de sonrisas y de oportunidades en el que la gente se muere por cumplir sus sueños.

Ayer salí a correr después de muchos días de inactividad. Como sabéis estaba en plena época de exámenes y decidí priorizar. Pues bien, ayer era el día de volver a la acción.

Cogí mis deportivas, mi equipación de Trilavall (ya con camiseta de tirantes) y me fui a correr. Lo que menos me importaba ayer era el ritmo, lo fundamental era reencontrarme con el asfalto, avisar a las piernas que esto no acaba más que comenzar, dedicar los minutos a disfrutar haciendo lo que más me gusta.

Fueron algo más de 45 minutos de carrera continua en lo que me encontré bastante bien durante todo el recorrido. Por poner alguna pega decir que acabé con unas pequeñas molestias en el soleo de mi pierna izquierda que todavía a día de hoy continúan, espero que no sea nada.

Es mi última semana aquí, ya que el próximo lunes me traslado a Almunia de Doña Godina (Zaragoza) así que quiero aprovechar cada día para despedirme de estas calles y caminos, no decirles adiós sino simplemente hasta luego.

También quiero comentar que en 10 días el blog cumple 1 año y Victor y yo queremos celebrarlo a lo grande preparando una publicación muy especial el próximo 21 de Junio, con muchas sorpresas que seguro que no os esperáis.

Por último decir que durante este verano Victor seguirá colaborando desde Cantabria y yo lo haré desde Zaragoza. De cada experiencia personal extraeremos lo mejor para poder compartirlo con vosotros. Este es un blog centrado en la satisfacción personal, en las sonrisas y en la consecución de objetivos. Estamos seguros que nuestras nuevas vivencias fuera de casa nos darán otra visión de todo y nos ayudará a seguir creciendo.

Esto es todo por hoy. El jueves Victor Arnau vuelve con una gran colaboración y el sábado os comentaré como ha ido mi vuelta a los entrenamientos y os adelantaré mas detalles para nuestro primer aniversario.


Un saludo, Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario