martes, 18 de junio de 2013

Todo esfuerzo tiene su recompensa


Buenas tardes.

Dos días en Zaragoza. 
Ayer empecé a trabajar en la cereza y me estrené con 11 horas. La verdad es que terminando a las 21:00 de la noche no hay ganas de salir a correr. No se trata de un trabajo especialmente duro, pero al fin y al cabo estas todo el tiempo de pie. Estoy seguro que cuando la jornada de trabajo sea la normal, terminando a las 15:30, tendré el suficiente tiempo como para al menos mantener un cierto nivel físico.

Pese a que llevo poco mas de 48 horas aquí, ya echo de menos muchas cosas, mi cama, mis aficiones, mi chica, mis amigos, mis montañas… mi rutina.
Además, parece que al final serán tres semanas aquí y por segunda vez en poco tiempo me toca priorizar. Esta vez hay que trabajar, para poder disfrutar, de al menos un mes y medio de vacaciones.

El dicho de “Todo esfuerzo tiene su recompensa” estoy seguro de que se cumplirá y que esta experiencia me dará una  nueva visión de la vida. Al volver a casa disfrutaré como un niño de todas aquellas cosas que me gustan. Pero antes toca apechugar y echar el resto.

Por lo demás, el desgarro muscular de sóleo que sufrí la semana pasada parece que se ha olvidado, a penas tengo molestias y al mínimo tiempo libre que tenga comprobaré en que estado estoy.
Viéndolo con perspectiva, me molesta haber desperdiciado la semana en casa sin hacer deporte, pero bueno, ahora que estoy aquí tengo claro que cuando vuelva disfrutaré al máximo.

Para despedirme, decía que Victor Arnau publicará su colaboración desde Cantabria el jueves y para el viernes: ¡Primer aniversario del Blog! Con una publicación especial.

Esto es todo por hoy.

Un saludo desde Almunia, Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario