lunes, 12 de noviembre de 2012

La vida puede ser maravillosa.

Buenas tardes.


"La vida puede ser maravillosa". Andres Montes.


Hoy, lunes 12 de Noviembre, empieza una nueva semana en el blog. Si todo va según lo previsto el jueves contare de nuevo con la colaboración de Victor Arnau y posiblemente, bien durante esta semana o la siguiente, tendré la ocasión de compartir junto a Carlos Sanchez una gran anécdota y experiencia sobre su deporte, el running.

Para poneros al día  decir que la semana pasada solamente entrene 5 días, aunque creo que ha sido una buena forma de recuperarme física y mentalmente. Esos dos días de descanso de la semana pasada me han ayudado a que durante el día de hoy haya tenido ganas de todo.

Esta mañana he tenido 1 hora de Juegos Recreativos y ahora acabo de llegar de hacer 45 minutos de running, en los cuales he pegado la vuelta al pueblo a ritmo de resistencia. La vida, y en este caso el deporte, pueden ser maravillosos; te dan la oportunidad de ser feliz, de hacer lo que realmente quieres en cada momento y eso convierte a este mundo en algo único e incomparable.

Sin ningún entreno planificado para hoy creo que acabare el día realizando un Duatlón, ya que ahora mismo me voy a la piscina a echar unos largos en buena compañía  No creo que supere los 1000 metros de distancia porque la semana es larga y no me quiero apresurar, pero como he dicho el deporte te da la oportunidad de hacer lo que realmente quieres, por eso tras correr durante 45 minutos aun me quedan ganas  mas que de sobra para nadar.

Esta bien tener un orden en la vida y sobre todo tener las cosas claras. También tiene mucha importancia el tener fijado un objetivo pero creo que no todo puede estar en un guión, el instinto y las locuras también están ligadas a la vida y al deporte, y precisamente las locuras son los momentos en los que realmente disfrutas de lo que haces.


Eso es todo por hoy. La piscina me espera. El jueves una nueva entrega en el blog con la compañía de Victor Arnau.


Un saludo, Mikel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario