martes, 20 de noviembre de 2012

La bicicleta y yo: un nuevo comienzo.

Buenas tardes.


Hoy, martes 20 de noviembre se inicia una nueva semana en el blog en la que espero tener ya preparada la exclusiva de Carlos Sanchez. En ella nos hablara sobre una experiencia importante en su trayectoria deportiva. Seguro que sera muy interesante.

Por lo demás, hoy cumplo el sexto día de entrenamiento seguido y la verdad es que me encuentro muy bien y tengo la intención de descansar durante la jornada del domingo día 25.
Ayer fui a la piscina y completé 1500 metros pero nadando solo el estilo crol, ya que al fin y al cabo si participo en alguna travesía o algún triatlón durante 2013, sera la especialidad en la que competiré.
Durante el día de hoy he entrenado running de la siguiente manera:
Técnica de carrera + 3 series de 1000 + 1 serie de 800 + 3 series de 400 + Vuelta a la calma.

Aquí os lo dejo todo de forma mas detallada:

1/ 1000 --> 1ª Vuelta = 1'36'' + 2ª Vuelta = 1'39'' + 51'' --> Tiempo total: 4'06''
2/ 1000 --> 1ª Vuelta = 1'35'' + 2ª Vuelta = 1'36'' + 54'' --> Tiempo total: 4'05''
3/ 1000 --> 1ª Vuelta = 1'35'' + 2ª Vuelta = 1'36'' + 50'' --> Tiempo total: 4' 01''
4/ 800 --> 1ª Vuelta = 1'34'' + 2ª Vuelta = 1'32'' --> Tiempo total: 3'06''
5/ 400 --> 1' 28''
6/ 400 --> 1'27''
7/ 400 --> 1'20''
8/ Vuelta a la calma: 6 minutos a trote muy suave.


En mi opinión ha sido un buen entrenamiento. Un paso más para llegar en buena forma al objetivo marcado para el próximo mes de Diciembre.

Por otro lado, me gustaría comentar que en la asignatura "Deportes Individuales" en el apartado de atletismo la prueba consiste en hacer un 5000. Si soy capaz de hacer esta distancia en 20 minutos o menos obtendré un 10, aunque creo que mi nota a día de hoy esta situada en el 9. Quedan dos semanas para el examen, hay que aprovechar cada segundo y llegar preparado a esa cita.

Por último una gran noticia, ya que el próximo sábado día 24 de Noviembre me volveré a encontrar con mi bicicleta. Estoy seguro de que recordaré aquellos tiempos en los que me pasaba horas encima de ella y que ahora, por casualidades de la vida, nos hemos vuelto a encontrar. De momento incluiré un día de bicicleta a la semana...se podrá decir que ya soy un triatleta ya que en la misma semana entrenare natación  atletismo y bicicleta. Otro paso más.

Esto es todo por hoy, el jueves nos vemos de nuevo. Estará conmigo Victor Arnau con otro de sus grandes consejos.


Un saludo, Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario