sábado, 3 de noviembre de 2012

Ahora empieza lo bueno.

Buenas tardes.


Hoy, sábado 3 de noviembre se cierra una nueva semana de entrenamiento que la califico con un notable alto debido a que he estado en la piscina durante 5000 metros, he tenido más de una hora de Juegos Recreativos, he andado y corrido durante mas de 3 horas y media, ademas de un "Circuit training" de fuerza.

Todo lo mencionado ha estado repartido de la siguiente manera:

- Lunes: 1 hora de Juegos Recreativos + 2000 metros en la piscina (1200 crol, 400 espalda, 400 braza).
- Martes: "Circuit training" de fuerza + 2400 metros de running.
- Miércoles: 1500 metros en la piscina + Técnica de socorrismo.
- Jueves: 1 hora y media en la montaña con 40 minutos de trekking y 50 minutos de running.
- Viernes: 1500 metros en la piscina (900 crol, 300 braza, 300 espalda).
- Sábado: 1 hora y media en la montaña con 15 minutos de trekking y 1 hora y 15 minutos de running.

En general ha sido una semana muy productiva en la que el cansancio en ningún momento me ha pasado factura y he podido avanzar día a día tanto en la piscina como en la montaña.
Como avance en publicaciones anteriores y a día de hoy ya puedo confirmar, estoy en el Club de Triatlón de La Vall d'Uixo. Mis objetivos para 2013 son participar en dos o tres triatlones es la especialidad de Sprint.

Para todos aquellos que desconocéis el termino "Triatlón Sprint" consta de lo siguiente: 750 metros de natación + 20 km de bicicleta en ruta + 5 km de running. Es una modalidad ideal para iniciarse en el Triatlón y siendo mi primer año es lo que me parece mas coherente hacer.

Antes de que llegue 2013 el objetivo es la carrera popular del 16 de diciembre en Almassora con un recorrido de 10 km. A esa cita creo que llegare en buenas condiciones con la intención de mejorar mi marca personal en esta distancia. A partir de entonces, un nuevo mundo se abre ante mi, con multitud de oportunidades para seguir venciéndome a mi mismo, seguir ampliando mi experiencia y buscando la felicidad.


Esto es todo por esta semana, el martes estaré de nuevo con vosotros. También puedo adelantar que el próximo Jueves 8 de Noviembre estará de nuevo con todos nosotros Victor Arnau con su consejo semanal.


Un abrazo, Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario