sábado, 17 de noviembre de 2012

Cierra los ojos, atrévete a soñar.

Buenos días.



"Los sueños parecen al principio imposibles, luego improbables, y luego, cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables." Christopher Reever.


La fuerza, la voluntad y la motivación residen en nosotros mismo. Tú y solamente tú eres el único que no debes ponerte limites, el único que debe luchar por lo que quieres; al fin y al cabo, tus sueños son tuyos...y esta bajo tu responsabilidad llegar a ellos o no.

A veces puede ser duro mentalizarse. Seguramente un sábado a las 07:00 de la mañana prefieres estar en la cama que levantarte para ir en bici pero, en mis años como ciclista me ha merecido la pena levantarme...
¿sabéis por que? Porque creo que todo esfuerzo es recompensado, y que de quedarme en la cama no hubiera vivido tantos momentos inolvidables en la bicicleta. En esa época, con el paso de los días te dabas cuenta de que la bicicleta y tú erais uno...y esa es una de las mejores sensaciones que he vivido en el mundo del deporte.

Hoy en día no me veo obligado a madrugar ya que las condiciones han cambiado pero SIEMPRE hay que encontrar la motivación para entrenar una vez más. La palabra "entrenamiento" se debe reflejar en nuestro rostro a modo de sonrisa, ya que si hacemos algo es porque disfrutamos haciéndolo sino es así simplemente cierra los ojos y atrévete a soñar.

Mis sueños nunca dejan paso a mis pesadillas, el deporte es demasiado bonito para que el miedo se apodere de mi. Hay que tratar de fijar un objetivo, una meta clara y cuando la tengas solo queda tratar de alcanzarla.

Llevo muchos años con un sueño claro: encontrar la felicidad. Mis ganas por seguir en su búsqueda  de seguir mejorando, de disfrutar de la soledad en la montaña, de esos momentos especiales en los cuales compartes con ciertas personas risas y conversaciones que te ayudan a seguir adelante.
No hay nada mas importante de disfrutar con lo que haces por eso siempre estoy motivado porque sé que en ese momento voy a hacer lo que quiero, voy a aprovechar la oportunidad de ser feliz.


Hoy, sábado 17 de Noviembre es esto lo que me apetece y por eso es lo que voy a hacer:



Recordad que vuestra felicidad depende de vosotros mismos y de vuestra capacidad para afrontar vuestros sueños.

Buen fin de semana, el martes estaré de nuevo con todos vosotros.


Un saludo, Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario