sábado, 18 de mayo de 2013

Emociones únicas

Buenos tardes.


Sí, es cierto, llevo 10 días sin entrenar. 10 días en los que me he quedado en casa estudiando y pensando "¿qué haré cuando llegue el sábado?". Bueno pues el sábado ha llegado y con el, los 10 km Ciudad de La Vall d'Uixó.

Reconozco que días atrás andaba un poco desmotivado por no poder entrenar y no poder mejorar. Pero hoy me he levantado pensando, ¿y si me ha venido bien esto de descansar? ¿y si hoy empiezo a correr y me siento genial? El cuerpo humano es tan complejo que no sabes como puede reaccionar. Esta claro que pueden ocurrir dos cosas: o empiezo a correr y me siento bien para llevar un buen ritmo o empiezo a correr y simplemente hago eso, correr.

Pase lo que pase, hoy a las 18:30 las incertidumbres y yo nos vemos las caras, hoy más rápido o más lento voy a disfrutar, hoy es el día.

Hace justo 3 semanas me preparaba para participar en mi primera Media Maraton, 21 días después toca volver a la acción, disfrutar y, como no, luchar contra mi mismo.

Dejando a un lado la carrera de esta tarde, esta semana os había prometido colgar algunos vídeos personales y quiero cumplir mi palabra. Estos vídeos son de cuando tenía unos 17 años. En aquella época cuando empezaba el verano mi compañero de entrenamientos y yo nos marchábamos unos días a la sierra de Albacete, a un pequeño pueblo llamado Paterna del Madera situado a más de 1000 metros de altura.

Esos días de entrenamiento por esas carreteras, significaba un cambio en mi mentalidad. Aquellos puertos de montaña, aquellos pueblecitos, aquellas carreteras estrechas me hacían disfrutar como un niño. Supongo que por todo eso decidí llevarme la cámara detrás, para tener ese recuerdo siempre, y ahora quiero compartir esos recuerdos con vosotros. (los vídeos son en valenciano).



Para mi es muy especial recordar estos momentos y también compartirlo con todos vosotros. Espero que no os riáis mucho de mi. Por hoy os dejo, tengo una carrera que correr en mi ciudad y me muero de ganas de disfrutar por mis calles.

Un saludo y hasta el martes, Miquel.



¡VAMOS TRILAVALL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario