sábado, 23 de febrero de 2013

Un día antes

Buenos días.



Por tercera vez en poco tiempo estoy otra vez delante de un nuevo objetivo. La verdad es que un día antes de volver a competir me siento libre y feliz por todo aquello que me ha llevado hasta este momento.
Disfruté como un niño cuando al cruzar la meta de la "V Carrera de montaña Gimnasio Ventura" vi que ¡ había mejorado 22 minutos en un año! Supe saborear el momento, disfrutar de aquellas sensaciones tan bonitas que se sienten después de un trabajo bien hecho.

Estoy seguro de que mañana aportaré un granito mas de arena a toda esta felicidad. Y es que desde que hago aquello que quiero, la vida y el deporte me parecen mucho mas fáciles.

Admiro mucho a aquellas personas que salen 3 días a la semana a correr, dan una vuelta de 60 minutos y vuelven a casa satisfechos. De verdad, los admiro y los respeto. Pero yo no me imagino en una situación así, no me imagino salir a correr cada semana las mismas veces, los mismos recorridos y, sobretodo, no me imagino el deporte sin objetivos.

Hace ya más de un mes que me propuse hacer lo que mañana me espera: "I Duatlón Ciudad de La Vall d'Uixo". Desde entonces he practicado deporte con la ilusión de hacerlo lo mejor posible. Han habido días de bajón por no encontrar buenas sensaciones, días en las que molestias musculares me hacían dudar...pero eso simplemente son baches que desde que miro el deporte de otra forma solo me sirven para volver a impulsarme.

Para mañana mi objetivo es disfrutar, ver que es eso de ir corriendo y cambiar a la bicicleta y viceversa. Voy a dejarme llevar, no voy a ser conservador (nunca lo he sido), si puedo apretar un poco más estad seguros de que lo haré.

También decir que mañana contaré con el apoyo de mucha gente. Mi novia, mi madre, mis tios (que siempre me han echado una mano), mis primos y muchos conocidos más. No solo estoy en deuda conmigo mismo sino que ellos también se merecen una bonita mañana. Sabemos (mis familiares y yo) que no seré el primero en cruzar la meta (tampoco el último), pero ellos saben perfectamente que daré todo lo que pueda para que estén orgullosos de mi. Al fin y al cabo, sus caras de alegría al terminar una competición son como un aire nuevo que me da fuerzas para no detenerme.

Esto es todo por hoy. Mañana será un día duro pero de lo más bonito. El martes estaré de nuevo con vosotros con toda la crónica del duatlón.


Un saludo, Miquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario