martes, 30 de octubre de 2012

Un nuevo destello de luz.

Buenas tardes.


Hoy, martes 30 de Octubre, es la última publicación del mes que llega cargada de sensaciones, entrenamientos y una gran noticia.

Como en la publicación del sábado no me dio tiempo a comentaros mi entrenamiento semanal, aquí os lo dejo:
- Lunes 22: 1 hora de Juegos Recreativos + 1500 metros en la piscina (900 crol, 300 braza, 300 espalda).
- Martes 23: Series de atletismo + 1 hora de trekking y running por la montaña.
- Miércoles 24: 1 hora de juegos con Indiaka + 750 metros en la piscina (espalda).
- Jueves 25: 1000 metros en la piscina (crol) + 2 hora de ejercicios de Badminton.
- Viernes 26: Técnica de carrera + 1 hora de Juegos Recreativos.
- Sábado 27: 1 hora y 30 minutos de trekking y running.

Esta nueva semana viene cargada de buenas sensaciones. En el día de ayer me dispuse a nadar 2000 metros, algo que posiblemente hubiera podido hacer antes pero que finalmente lo hice ayer. Estos 2000 metros estuvieron repartidos de la siguiente forma: 1200 metros de crol + 400 de espalda + 400 de braza.

Durante los primeros 200 metros tuve sensación de cansancio, por mi mente pasaban ideas que para nada se ajustaban a mis ganas, por un momento pensé "¿y si hago 1500?", pero resulta que cuando complete el primer kilómetro me vino a la cabeza una frase escuchada en algún vídeo sobre Ultraman, que fue la siguiente: "ahora solo queda restar".

Estoy muy satisfecho de haber completado 2000 metros en la piscina. En momentos en los que te encuentras solo, son los que te hacen mas fuerte y en mi caso, el entrenamiento diario sube por las nubes mi motivación y mis ganas.

Y ahora la gran noticia de hoy. Seguramente en los próximos días empiece a formar parte de "Club Triatlo La Vall d'Uixo", es decir, perteneceré en un club joven con ganas de seguir creciendo y de alguna forma se me abren las puertas para convertirme en triatleta  Cuando entre a formar parte oficialmente del club os informare sobre las condiciones, las reuniones y charlas que me resulten interesantes, ademas de comentar ciertos objetivos durante el año 2013 en este ámbito.


"Vuestro tiempo es limitado así que no lo gastéis viviendo la vida de otro. No os dejéis atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados de los pensamientos de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahoguen vuestro propia voz interior. Y lo más importante, tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que tú quieres ser". Steve Jobs


Esto es todo por hoy, nos vemos el jueves con una nueva colaboración de Victor Arnau.

Un saludo, Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario