martes, 9 de octubre de 2012

Un compañero de viaje.


Buenos días.

Sinceramente estos días atrás había perdido las ganas de escribir en el blog, quizás por
no saber que contar o por notar que lo contaba se hacia aburrido...pero de un día para otro
todo ha cambiado y en la publicación de hoy conoceréis el motivo.

Para manteros informados sobre mi evolución física durante este tiempo de inactividad en el
blog aquí os dejo todo lo que he entrenado:

- Del 1 al 7 de Octubre he entrenado 4 veces en la piscina, completando un total de 4500 metros
nadados repartidos en 4 días de entrenamiento.
- Durante esa semana, en uno de los entrenamientos complete 1500 metros por primera vez, y
las sensaciones fueron inmejorables, me sentía cómodo dentro del agua y termine, lógicamente
cansado, pero con la sensación de que podría seguir durante mucho mas tiempo. Esto ocurrió
el pasado sábado día 6 de Octubre.

Por lo demás, durante esta nueva semana llevo un dia de entrenamiento. Ayer completé 1000mts
más en la piscina y la verdad es que ya me sabe a poco.
Además, ayer mismo durante la mañana, estuve una hora y media de ejercicios a forma de juegos
recreativos en el instituto.
Con esto quiero informar que estoy estudiando para ser "Técnico Superior de Actividades Físicas
y Animación Deportiva" y por ello mi entrenamiento fuera de las clases siempre se vera
influenciado por aquello que haga durante las mañanas.

Ahora ha llegado el momento importante de hoy, quiero dar la bienvenida al blog a un gran amigo,
una gran persona y un gran deportista: Victor Arnau. A partir de hoy colaborará en el blog con
aportaciones semanales y grandes consejos. Entre ambos intentaremos que disfruten del blog
todos aquellos amantes del deporte. Aquí os dejo con Victor:

En primer lugar, y como es la primera colaboración que realizo en este blog, me gustaría presentarme
para aquellos que no me conozcan:
Mi nombre es Víctor Manuel Arnau, tengo 19 años, y soy estudiante del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Mi deporte predilecto es el fútbol, el cual practico desde que tengo uso de razón (4 años);
sin embargo adoro el deporte en todas sus manifestaciones, y disfruto casi tanto analizándolo y estudiándolo como practicándolo. Me gustaría agradecer a mi gran amigo Mikel Orenga, la oportunidad de realizar pequeñas aportaciones en su blog, las cuales van a tener un carácter un poco más técnico y científico.
No me considero ningún experto en la materia, sino alguien con ganas de mejorar, aprender, y compartir sus conocimientos con los demás. Por último, me gustaría despedirme con una frase, que considero muy adecuada para un blog dedicado a la búsqueda de la felicidad mediante el deporte. “El secreto de la felicidad es simple: descubre que te gusta hacer, hazlo a menudo, y pon todas tus energías en ello.” En mi caso, el deporte es una de esas cosas que me gusta hacer, y mediante las cuales me acerco a la felicidad. Porque al igual que Mikel dijo en su presentación, yo también soy DEPORTISTA.


Esto es todo por hoy.
En la próxima entrada os seguiré informando sobre mis avances físicos mientras que Victor nos traerá su primer consejo o recomendación.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario