sábado, 13 de octubre de 2012

Una semana más. una semana menos.

Buenos días.

Hoy, sábado 13 de Octubre, doy por cerrada la semana de entrenamiento físico y me gustaría compartir con todos vosotros lo que he hecho durante esta semana. Ahí va:

- Lunes: 1000 metros en la piscina + 1 hora de Juegos Recreativos.
- Martes: 40 minutos de carrera continua.
- Miércoles: 2 km de carrera continua + Técnica de atletismo + 1 hora de Juegos Recreativos.
- Jueves: 1150 metros en la piscina + 2 horas de ejercicios de Badminton.
- Viernes: 2 horas de trekking (senderismo).
- Sábado: 1250 metros en la piscina.

Sinceramente estoy muy contento conmigo mismo, al menos esta semana. Tras poco mas de un mes de entrenamiento me siento fuerte en la piscina, voy encontrando sensaciones de nuevo con la carrera a pie y me encuentro con muchas ganas de seguir aprendiendo, de seguir creciendo física y mentalmente y, sobre todo, tengo ganas de seguir sufriendo en este mundo que me apasiona.

Para la próxima semana pretendo entrenar 3 días en la piscina y 3 días de montaña (2 de carrera y 1 de trekking). A parte de todo, siempre queda el ejercicio físico que realizo todas las mañanas en el instituto ya sea badmintón, atletismo, natación y juegos como la indiaka.

Además de esto el martes habrá una nueva publicación en el blog y el jueves estará de nuevo Victor Arnau con un gran consejo semanal. Con esto, trataremos de que todos los que visiten en el blog disfruten tanto como nosotros de este mundo en el que vivimos.

Para ir acabando una pequeña reflexión que tuve después de las 2 horas de trekking de ayer: LA MONTAÑA NO ES UNA PAPELERA. Aquella gente que se dedica a tirar basura y llena las sendas y caminos que reflexione un poco, la montaña es de todos y hay que saber respetarla.

Eso es todo por esta semana amigos, ahora os dejo un gran vídeo de Josef Ajram que narra la increíble historia que vive en el EPIC 5 (5 Ironmans en 5 días).



Un saludo, Mikel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario