martes, 3 de julio de 2012

Diario de una nueva semana.

Buenos días.

Ha empezado una nueva semana en la que me seguire preparando para hacer el duatlón, un reto en el que tengo puestas muchas ilusiones ya que tengo ganas de saber que se siente al dejar la bici y empezar a correr a pie.

Ayer, debido a mis molestias en la rodilla derecha, hice 1 hora y 15 minutos de marcha, es decir, andar algo mas rápido de lo habitual. Dicho ejercicio es indispensable para todos los deportistas y,ademas es un ejercicio útil, sano, agradable y al alcance de todos. Para un deportista de nivel intermedio es vital para recuperarse de la posible fatiga acumulada.

En lo referente al día de hoy, he salido con la bicicleta de carretera y he completado un total de 50km a un buen ritmo por un terreno llano con muchas rafagas de viento. Las sensaciones han sido buenas aunque creo que es el momento de dar dos importantes pasos: el primero, aumentar el kilometraje; el segundo, disminuir el ritmo para acostumbrar al cuerpo a rodar durante mas tiempo.

De momento el entrenamiento esta semana ha comenzado mucho mejor de lo esperado y el duatlon se baraja entre el viernes día 6 o el lunes día 9 de Julio. En breves, lo confirmare.

Por hoy solo quiero añadir que se cumplen 10 meses que comparto mi vida con la chica mas especial que he conocido, y puede que penseis, "¿Que tiene que ver eso con lo deportivo?". Pues tiene que ver porque se trata de esa persona que te ayuda para conseguir lo que te propones, esta ahí cuando fracasas y siempre tiene una sonrisa que dedicarte. Por ello, me aporta la estabilidad y la tranquilidad que necesito para disfrutar al 100% del deporte.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario