viernes, 13 de julio de 2012

Hay que llegar.

Buenos días.

Me duelen las piernas, que gran verdad.
Ayer fue el último entrenamiento de la semana antes de competir mañana en la Playa de Moncofa, y lo cierto es que las sensaciones son buenas ya que el ritmo del entrenamiento de ayer fue bastante alto.
Hice 10km en 42 minutos y 28 segundos, todo ello junto a mi acompañante en la carrera de mañana, Paulo. Para ser sincero conmigo mismo he de decir que los primeros 8km fuí fácil, pero los últimos 2km se me hicieron un poco largo, aunque mañana siendo día de competición y con la motivación por las nubes, seguro que el dolor se vuelve mas soportable.

¿Sabeis que es lo mejor para mi en la carrera de mañana? La gente. Esa sensación de estar corriendo, intentando vencerte a ti mismo y notar que estas rodeado de personas que aplauden tu paso, saber que tu novia y tu familia estarán en alguna parte del recorrido,...eso es lo que me motiva para mañana: vencerme a mi mismo y que tanto mi familia como mi pareja se sientan orgullosos de mi.

Para mañana mi GRAN objetivo es vencerme a mi mismo, si consigo bajar el tiempo a 42 minutos y 27 segundos ya será todo un éxito para mi, y voy a luchar por conseguirlo. Pero de momento, hoy es día de descanso, de recuperar el tono muscular y comer bien. Ya mañana será otro día.

Para acabar, referente al apartado de la alimentación, me gustaría decir que llevo toda la semana tomando Té verde junto a un sandwich para desayunar, y una manzana para almorzar.
Los beneficios del Té Verde son: es un poderoso antioxidante, ayuda a luchar contra el envejecimiento, colabora con la circulación y evita el endurecimiento de las paredes arteriales.
Por otro lado, los beneficios de la manzana son: contribuye a bajar el colesterol, baja la presión sanguínea y ayuda a mantener en equilibrio los niveles de azúcar en sangre.

El domingo más. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario