lunes, 23 de julio de 2012

A ritmo de buenas canciones.

Buenas tardes.

Tranquilos, no me he olvidado de vosotros. Quizás el cambio que voy a sufrir en mi horario a partir de mañana ha originado una serie de pensamientos y decisiones que me han tenido un poco alejado de todos vosotros. Pero tengo una gran noticia: todo va a seguir igual.

Para que me entendáis. He conseguido un puesto de trabajo en un supermercado. Empiezo mañana y termino el 17 de agosto. Es una gran oportunidad para mi y pienso aprovecharla al máximo.
La relación con el trabajo y el deporte es mas que nada que no tendré las 24 horas diarias para practicar deporte, ya que al trabajo se le unen otras cosas importantes para mí como son los amigos, la familia y mi pareja.
Por suerte, me encanta el deporte y lo seguiré practicando en mayor o menor medida.

Cambiando de tema, el último día que practiqué deporte fue el viernes. Hice 1 hora y 15 minutos de running + trekking (senderismo) con buenas sensaciones y con la necesidad de estar solo en la montaña. En situaciones así, cuando estoy solo y aun me quedo un largo camino hasta llegar a la cima o hasta llegar a casa, siempre tengo canciones en mente que me ayudan a concentrarme, a motivarme y a seguir adelante.

Algunas de esas canciones son: Bruce Springsteen - Glory Days, Simple Plan - Jet Lag, y alguna más. La canción elegida depende del día y, sobre todo, de mis ganas.
Queda claro que, cuando empiezo a cantar por la montaña como si de un loco se tratase es por que estoy muy motivado y solo tengo ganas de seguir corriendo.

Por último, decir que el BLOG ha cumplido 1 mes. Y aquí os presento algunos datos estadísticos:
- 644 visitas.
- 17 entradas.
- Lo han visitado diferentes países como: Estados Unidos (44), Rusia (33), Alemania (19), Reino Unido, Canadá, India, Francia...

Gracias a todos aquellos que han visitado el blog, seguiré manifestando lo que siento en cada una de mis palabras.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario