lunes, 9 de julio de 2012

Un nuevo objetivo.

Buenas tardes.

Imagino que alguien esperará que hoy en mi publicación hable del Duatlón. Pues no, la verdad es que no voy a hablar del Duatlon, mas que nada porque no lo ha habido. No voy a poner excusas ni problemas que no han existido ya que hay una razón y es la única importante: conflicto de objetivos.

Como sabeis tenía pensado hacer el Duatlón hoy, día 9 de Julio, recorrer 55km de bicicleta y 12km a pie. Pero resulta que el sabado hablando con un grande de esto de correr a pie (Carlos Sanchez) me informo de que el sábado día 14 de julio se celebra la "12ª Volta a peu a Moncofa" con un total de 10km por asfalto.
Me ilusiono la idea y decidi cambiar de planes y empezar a prepararla.

Por ello, ayer hice 45 minutos de carrera continua a un ritmo pausado y hoy he realizado 12 km aproximadamente por montaña. Quiero encontrar sensaciones en una carrera por asfalto, me apetece y lo voy a hacer. Es asi de sencillo, asi que no hace falta decir nada más.

Para esta semana tengo pensado:
- Martes: 45 minutos de carrera continua al 65%.
- Miércoles: Descanso.
- Jueves: 40 minutos de carrera continua a un ritmo mas elevado.
- Viernes: Descanso.

Pues eso, el sábado a las 19:30 disputaré la "12ª Volta a peu a Moncofa", y una vez realizada ya colocaré el Duatlón en el calendario. Es algo que tengo que hacer si o si.

Antes de despedirme he de aclarar que voy a disputar tal carrera con el único objetivo de sentirme bien conmigo mismo, quedando claro que soy competitivo e intentaré hacerlo lo mejor posible, con las ventajas de no tener ni marcas ni presión.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario