domingo, 24 de junio de 2012

Una semana más, una semana menos.

Buenos días.

Finalmente hoy no he salido a correr, y probablemente ya no lo haga. Así que de esta forma se queda el entreno de esta semana:
- 140 km con la bicicleta de carretera.
- 18 km de running.

A partir de mañana empieza una nueva semana con nuevos objetivos para seguir preparando el duatlon personal que os comentaba ayer. Los objetivos para esta nueva semana serán:
- Entre 150 y 200 km con la bicicleta de carretera.
- Entre 20 y 25 km de running.

En la vida hay que tener objetivos, sino los tienes vas a la deriva, por ello mi próximo objetivo es completar de la manera mas satisfactoria el duatlon personal.

A continuación os presento como se desenvolupara el duatlon, con todo tipo de detalles:
- A las 08:00 saldré de la localidad de Chilches con la bicicleta de carretera y realizare el siguiente recorrido: Playa de Chilches - La Vall d'Uixo - Algar - Torres Torres - Les Valls - Almenara - La Vall d'Uixo. Completare un total de unos 55km aproximadamente.
- Al llegar a la Vall d'Uixo, dejare la bici, me pondré las deportivas y comeré alguna barrita energética. Todo esto con el menor tiempo posible, para no enfriarme y seguir con el reto.
- Una vez preparado para salir a correr realizar el siguiente recorrido: La Vall d'Uixo - Playa de Chilches. Completare un total de unos 12km aproximadamente de running.

Conclusión: 55km de bicicleta de carretera + 12km de running.

Espero que os guste mi proyecto, del cual os comentare todo tipo de detalles una vez finalizado. Ahora, lo único que me queda por confirmar es la fecha, que como ya os dije sera en unos 10 días.

Gracias y un saludo.

"En la vida hay que tener objetivos, sino los tienes vas a la deriva"


No hay comentarios:

Publicar un comentario