viernes, 29 de junio de 2012

Los que no lo practican, no lo pueden llegar a entender.

Buenos días.

Hoy, mientras corría por la montaña me ha dado por pensar. Ya se que diréis "Hombre, estando en la montaña, no puedes hacer muchas mas cosas". Y tenéis razón. La diferencia esta en que a veces piensas cosas que jamás hubieras pensado si no estuvieras practicando deporte.

Pues eso, me ha dado por pensar y he llegado a la conclusión de que practiques el deporte que practiques siempre tienes nuevas y bonitas sensaciones, sensaciones que son inexplicables para alguien que nunca ha salido a correr, que nunca ha subido a una montaña o que simplemente no ama la naturaleza.
También me he dado cuenta de lo inmenso que es todo lo que nos rodea: arboles, piedras, arena...cosas tan insignificantes pero que a la vez te aportan tranquilidad y, en mi caso, felicidad.
Al llegar a la cima, todo en silencio, con el viento y los pájaros de fondo se pueden tomar grandes decisiones y te puede ayudar a recargar las suficientes fuerzas como para afrontar la vida con más vitalidad.

Aunque parezca mentira, todas estas sensaciones y pensamientos los he tenido esta mañana mientras subía a la cima de Pipa. He recorrido unos 12 km aproximadamente entre senderismo y running, con las piernas cansadas pero con la mentalidad por las nubes.

Mañana me espera otro día de running junto a Fede, parece ser que haremos entre 15 y 20km. Espero terminar con buenas vibraciones y así dar por finalizada una semana donde me he centrado en el running para poder afrontar con mayor "facilidad" los 12km de running del duatlón personal que hare próximamente.

Durante el día de mañana publicare otra entrada para despedir la semana y hacer balance. De momento aqui os dejo una foto del día de hoy.
Un saludo.

"Los que no lo practican, no lo pueden llegar a entender"

No hay comentarios:

Publicar un comentario