viernes, 22 de junio de 2012

A partir del 18 de Junio...

Después de la entrada de presentación, ha llegado la hora de la verdad...la hora de hablar de lo que realmente importa en este blog.

Esta semana he podido comprobar la sensación que se tiene cuando en un mismo día practicas dos deportes, muy diferentes entre si. Me explico.

El martes, a las 18:30, con el cielo algo nublado pero con mucho bochorno, salimos a correr Fede (mi primo) y yo. Decidimos optar por subir a la cima de Pipa, bajar por los Cartuchos para pasar por Garrut y llegar a casa. La subida fue a un ritmo constante, andando a pasos rápidos, y al trote en zonas mas llanas. El resto del recorrido lo realicemos corriendo, sin prisa pero sin pausa, para completar unos 11 km aproximadamente.

El miércoles, a las 09:30 nos dispusimos a salir a andar Zaira (mi pareja) y yo. Fue una mañana de recuperación para mí, en la que subimos muy suavemente a la "Fuente de la Anohueret". Al final, realicemos unos 8km a un ritmo muy suave, aunque he de reconocer que tenia las piernas cargadas del día anterior.
Ese mismo día, a las 17:00 decidí salir con la bicicleta de carretera con Jose (mi tío) y Mario (mi primo). Hicimos un recorrido completo, rompe-piernas. Aun así, las sensaciones fueron buenas, pude rodar a buen ritmo y completar un total de 50km.
Era la primera vez que experimentaba en un mismo día la practica de dos deportes, y las sensaciones fueron inmejorables. (aunque reconozco que las piernas me dolían).

Ayer, Jueves, fue un día de relax para recuperarme muscularmente y hoy, debido a la agenda tan apretada que tengo, veo difícil poder practicar algún deporte. Eso sí, mañana me espera una bonita etapa con Fede en la que completaremos cerca de 100 km con la bicicleta de carretera.
En la próxima entrada, dentro de 2 o 3 días, os comentare el deporte realizado durante este fin de semana y, ademas, os presentare en exclusiva un bonito reto que pretendo hacer en aproximadamente dos semanas.

Un saludo.

"La felicidad es la sensación que sientes al lograr tus objetivos o metas"



No hay comentarios:

Publicar un comentario