jueves, 21 de junio de 2012

Mi concepto de la felicidad

Bajo mi punto de vista, la felicidad es la sensación que sientes al lograr tus objetivos o metas.

Puesto que este blog es meramente deportivo, la felicidad ira relacionada siempre con la consecución de objetivos, la realización de bonitos retos y la llegada a metas que parecían imposibles.
Para iniciar mi andadura en este blog, os comentare quien soy y todo aquello que he hecho durante mis 20 años de vida.

Me llamo Miquel Orenga Garcia y tengo 20 años (8/11/1991). Nací en Castellón y vivo actualmente en La Vall d'Uixo. Tengo el graduado en ESO  y tambien el Bachillerato, he estudiado durante 2 años un Grado en Administracion y Direccion de Empresas, pero debido a una serie de cambios que he decidido afrontar ahora estoy ante la oportunidad de empezar de 0.
Mis actividades deportivas empezaron a los 6 años, cuando decidi apuntarme en un equipo de futbol de barrio donde estuve jugando hasta los 9 años. A los 9 años entre a formar parte del "Club La Vall", hasta las 14 años, cuando me di cuenta de que el futbol no me aportaba la felicidad que necesitaba.
Ese mismo año empezo mi camino por el ciclismo, un camino que duro 5 años en los que dispute decenas de carreras, múltiples vueltas y algun que otro campeonato.
Fue en la primavera de 2011 cuando decidí poner punto y final a mi trayectoria por el mundo del ciclismo, desde entonces, me apasionan los retos.

Una vez presentado, este blog tratara de explicar y contar mis vivencias en el deporte, mis entrenamientos, los retos personales que vaya haciendo y los resultados.
Es un blog dedicado al deporte ya que no me considero ni ciclista, ni futbolista, ni corredor a pie,...soy DEPORTISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario