martes, 17 de febrero de 2015

Aloha & Co

El mundo esta lleno de casualidades, de gente que se encuentra por el azar, de motivaciones que nos llevan a un mismo punto. Hoy en el blog, ocurre algo muy parecido y es que tengo el placer de presentar a un grupo de chicos y chicas que forman Aloha&Co, una página web que rebosa felicidad y que la comparte expresando su deseo de comerse el mundo. En el día de hoy colaboran en el blog para seguir compartiendo ese sentimiento y para hacernos ver el lado bueno de las cosas.

Alohandco nació como una necesidad interior. Queríamos ayudar a que la gente fuera feliz, guiados de nuestra manera de ver la vida, con una filosofía cargada de pasión y positividad.

Es un tópico, pero parece que hay gente que no se da cuenta: vida solo hay una y como decía Jose Luis Sampedro, tenemos la obligación de vivirla. Y nosotros queremos comernos el mundo, devorarlo, saborearlo y, sobre todo, disfrutarlo. Queremos disfrutar de tal manera que olvidemos el paso del tiempo. Queremos ir por la vida sonriendo y haciendo que la gente se pregunte por qué. Queremos ir contagiando esas sonrisas, siendo saludables con nosotros mismos y con nuestro entorno. Queremos ayudar a los demás, inspirar.


"La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!"

La gente está inundada en una rutina, buceando continuamente, y solo saca la cabeza para respirar. Creemos que la sociedad necesita de reflexión, de pararse a pensar. Creemos en la necesidad de intentar que la gente vea la vida con un filtro de colores. Es por esto, que nosotros queremos ser esa burbuja de aire fresco en la que entrar y reflexionar, sobre lo que somos, lo que queremos, lo que hacemos...Y a partir de ahí saltar, pero no saltar para bucear, sino para volar.

No creemos en un vagón de tren aburrido, lleno de zombis que suben y bajan mientras la vida se va acercando al final. Creemos en un vagón con una batucada, con gente bailando salsa y bachata, rebosante de risas y felicidad. No una fiesta continua, sino un vagón de responsabilidad, equilibrio, salud y bienestar. 

Contágiate con nosotros...y sumérgete en nuestro particular mundo: http://www.alohandco.com/


Debo agradecer a la gente que forman Alohandco por su compromiso y dedicación, y por darle la oportunidad e compartir mi felicidad como forma de vida en un espacio tan interesante como el suyo. Aquí podéis ver mi colaboración en Alohanco:http://www.alohandco.com/la-felicidad-como-forma-de-vida/

Por último solo me queda decir que siempre tendran las puertas abiertas del blog para transmitir su fuerza y sus ganas de comerse el mundo...siempre hace falta gente así que espabile, que sea capaz de sacar una sonrisa y que vea el vaso siempre medio lleno.

Un saludo, Miquel Orenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario