Buenas tardes.
El pasado 6 de Junio anunciaba en el blog que dejaba temporalmente mi pueblo para irme a trabajar a La Almunia (Zaragoza). En la publicación de hoy también quiero anunciar que me voy pero por motivos muy diferentes, pero antes os quiero comentar que vuelvo a competir antes de irme de "vacaciones".
El lunes pongo rumbo a Paterna del Madera (Albacete), el pueblo natal de mi abuelo. Un municipio situado en la Sierra de Alcaraz a 1100 metros sobre el nivel del mar. Ese pueblo me ha visto crecer desde hace muchos años y le tengo un cariño muy especial. Este año voy para pasar allí 10 días acompañado por mi familia y mi chica, pero también para seguir mejorando, conocer nuevas sendas y subir nuevas montañas.
Se trata de un pueblo que no supera los 350 habitantes en Invierno así que como entenderéis lo de la conexión a Internet va a ser un poco complicado, por eso, hoy anuncio que el blog se toma un respiro. Esto quiere decir que cogemos vacaciones para volver con más ilusión, más ideas y más ganas el próximo 3 de Septiembre.
El blog se toma un respiro, pero esta semana hay que completarla y quedan muchas cosas por hacer. Mañana hay un nuevo espacio "Born to run" con Éder Dupla como protagonista. Runner vallero especialista en los 10 km, hasta el momento, con un futuro muy prometedor. Y para hoy aún queda por presentar mi último reto antes de irme de "vacaciones".
Este Domingo vuelvo a competir. Sé que no estaba dentro de mi posible calendario, pero entre unas cosas y otras al final me he animado a correr. Se trata de una carrera por asfalto de 8 km en la Playa de Chilches. Es un recorrido totalmente llano, ideal para conseguir una buena marca. Nunca he hecho una carrera tan corta y tengo ganas de saber como responderá mi cuerpo a una especialidad tan explosiva.
El objetivo para esta carrera es disfrutar y aprender cosas nuevas, y ademas intentar completar el recorrido en poco más de 32 minutos. Eso quiere decir que si cruzo la meta entre 32 y 34 minutos ya me daré por satisfecho. Sé que hace mucho tiempo que no compito pero ya llevo 5 semanas entrenando con regularidad, aunque no sea a un nivel muy alto. Creo que estoy preparado para disputar esta carrera e irme con un plus de motivación a seguir mejorando por tierras albaceteñas.
Esto es todo por hoy. Mañana diremos "hasta luego" con la colaboración de Eder Dupla en el Born to run.
Un saludo, Miquel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario