Buenos días.
¿Os acordaís de mí? Supongo que algunos sí y otros menos. Soy aquel joven que antes de verano un día salia a correr, otro día con la bici y participaba en alguna que otra carrera por montaña tratando de vencerse a sí mismo y encontrar la felicidad.
Y como podeis observar, después del verano la quiero seguir buscando.
He estado 1 mes y medio de vacaciones (deportivamente hablando). Trabaje durante un mes en un supermercado, en el que el horario no me dejaba mucho tiempo libre, y luego he estado dos semanas de vacaciones, viajando un poco por Albacete y otro poco por Barcelona. Todo ha ido perfecto.
Pero bueno, estoy de vuelta, con fuerzas renovadas y con la motivación por las nubes.
Os cuento. El sabado día 8 de septiembre he vuelto a entrenar. Supongo que os preguntareis ¿Cuanto tiempo has salido a correr? ¿Cuantos km has hecho con la bici?. Mi respuesta es que no he salido a correr, y que el contakm de la bici sigue a 0.
Resumiento, he empezado a nadar. El sábado hice 30 largos en la piscina cubierta municipal, y hoy lunes he vuelto a hacer 30 más.
Mi objetivo con esto es mejorar mi forma física, ganar volumen muscular y experimentar algo nuevo, sobre todo eso. Más o menos el plan de entrenamiento que me he planteado para los primeros días es el siguiente:
- 30 piscinas al día.
- 4 o 5 días de entrenamiento a la semana.
- Series de: 2 piscinas de crol, 2 de braza y 2 de espalda. Dan un total de 6, por 5 repeticiones, 30 piscinas.
- Aumentar cada semana una repetición más. 1ª semana: 30, 2ª semana: 36,...
Pues así he decidido empezar la temporada. Decir tambien que los fines de semana aprovechare para empezar a correr por la montaña, empezando de 0 y poco a poco, ya que a partir de enero de 2013 quiero participar en alguna carrera, de entre 15 y 40km de distancia.
Espero que os agrade mi vuelta.
Un saludo, Mikel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario